10 oct. 2013

¡BIENVENIDOS A CRIS&TEA!

Emprender y querer aprender es lo que me ha impulsado a llevar a cabo este proyecto personal. Así nace Cris&Tea for tea lovers. La pasión y la ilusión son los dos motores que me mueven en el maravilloso universo del té. 

A través de mi formación como Tea Sommelier Internacional, las catas profesionales y los viajes a países productores es como voy a introducir a los Tea Lovers en el apasionante y a la vez desconocido mundo de esta bebida milenaria. 

Foto: J.Carrascosa
El té es una dimensión amplia y nada sencilla, pero también tremendamente interesante. Un camino sin duda difícil, que atrapa, seduce y enamora. 

Se puede encontrar mucha información sobre el té, sobre todo en internet, pero hay que leerla con cautela. Hay muchos datos verídicos y, por desgracia, muchas noticias interesadas e información falsa o poco contrastada. A día de hoy, los detalles del cultivo, procesos de elaboración, tipología y tratamiento de las semillas siguen siendo un secreto al alcance de unos pocos privilegiados. Por todo ello, y hablando desde la humildad, quiero compartir mis conocimientos con todos vosotros a través de las catas, degustaciones y variedades que pasen por mis manos.

El té es una magnífica herramienta para soñar, para cultivarnos y para cuidarnos.

¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.