¡Haz tus preguntas!

No me cabe duda de que cada vez aparecen más seguidores del mundo del té, bien porque lo asociamos a los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud, bien porque el médico nos haya recomendado dejar de beber café, o simplemente porque queremos experimentar nuevos sabores y experiencias que nos transporten a diferentes lugares del mundo.

En este apartado podéis escribir vuestras dudas o comentarios respecto a todo lo relacionado con el té. Podemos compartir e intercabiar opiniones, creo que es una buena forma de seguir aprendiendo, el mundo del té es infinito y dificilmente uno es capaz de saber todo el misterio que se enconde detrás de esta bebida.

¡Espero vuestras aportaciones!

21 comentarios:

  1. He oído hablar del té azul, pero no se muy bien que tipo de té es.
    Podrías aclarármelo un poco?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!
      El té azul se le denomina a la variedad de té Oolong. Recientemente acabo de publicar un artículo en el que hablo de este tipo de té. Te invito a que le eches un vistazo en el apartado "Sobre el Té",y no dudes en preguntar cualquier otra cuestión al respecto, estaré encantada de ayudarte.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola, cristina mi nombre es sonia y estoy interesada en algunos productos tuyos ,he intentado mandarte un correo pero no me deja, podrías decir donde tienes la tienda o darme un numero de teléfono para poder hablar con tigo.
      Gracias y saludos

      Eliminar
    3. Hola Sonia,
      Debes escribir a info@crisandtea.com y te hago llegar la carta de tés y accesorios.

      Eliminar
  2. Hola Cris... dónde está tu tienda? Deberías meterlo en la página donde se vea bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo/a! No puedo meterlo en la página porque no existe tienda física. Tengo un TEA ROOM en la zona norte de Madrid pero deberás concertar cita previa. Si estás interesado/a en algún producto Cris&Tea puedes hacerlo escribiendo un e-mail a info@crisandtea.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris! ¿Merece la pena el curso intensivo de sommelier de té que organiza en Madrid el club del té? Me lo estoy pensando. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un buen punto de partida, pero la formación del tea sommelier es algo que te exigirá mucho más que un intensivo de una semana. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Hola cristina y anónimo!!, respecto a lo que dices me parece muy cierto, hay demasiada información que explicar. Tanta, que una semana se queda corta.Recibí una formación de sommelier de té en francia y fue durante mucho más tiempo ( algunos meses).
      Anónimo, te recomiendo que te informes, que leas y que hables con todas las personas que puedan aclararte tus dudas o hambre de conocimiento.Desde mi curiosiad innata de ver todo lo que se publique sobre el té creo que Cristina puede resolver esas dudas en Madrid.

      Cristina, si alguna vez pasase por Madrid,¿ podría visitarte?, me encantaría charlar contigo. Sólo el tiempo de una taza. ¿Te parece?

      Carlos.

      Eliminar
    3. Gracias Carlos por tu aportación. Por supuesto que me tomo esa taza contigo! Charlar en torno a un buen té es siempre un placer!

      Eliminar
  5. Hola Cris, soy totalmente novata en el mundo del té. Siempre he sido más cafetera, pero quiero cambiar, busco cuidar un poco más mi salud.
    ¿Puedes recomendarme por dónde empezar? Muchas gracias por adelantado,

    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña,
    Si vives en Madrid, te informo que el 21 de febrero voy a impartir un curso. El objetivo de éste es aportar al asistente una buena base sobre el mundo del té. Unos conocimientos que le permitirán realizar una correcta infusión, conocer las distintas variedades, comenzar a ditinguir los buenos de los malos tés, entre otras cosas. Quizá sea una buena oportunidad para ti. Estoy segura que te darás cuenta que tu decisión de pasar de una bebida a otra será totalmente acertada.
    En breve pondré todos los detalles de este curso tanto en esta web como en www.facebook.es/crisandtea.
    Si quieres también puedes mandarme tus datos de contacto a info@crisandtea.com

    ResponderEliminar
  7. hola cris cual es tu color favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que esta pregunta tenga mucho que ver con el té pero te contesto que el rojo.

      Eliminar
  8. Hola Cris! he encontrado tu página después de leer tu reportaje en la revista AR. Es una pena que me pille un poco lejos ir algún curso, ya que soy una fanática del te y sus accesorio, pero vivo en Sevilla.
    si alguna vez organizas algo por aquí te dejo mi correo, y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un abrazo
    Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, qué tal? Me encanta saber que hay buenas Tea Lovers por Sevilla.
      No dudes que cuando organice algo por tu tierra te avisaré, en cualquier caso puedes seguir los eventos a través de las redes sociales facebook/crisandtea y tuiter así como por esta web.
      Un abrazo,

      Eliminar
  9. Hola Cris! he cocido tu página después de leer tu articulo en la revista AR.
    Es una pena que me pille un poco lejos, ya que soy de Sevilla, pero me encantaría poder asistir algún curso de los que impartes, soy una adicta al te y sus accesorios.
    Un abrazo.
    Eva :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cris y Eva, por traer el té a mi vida.

    Estoy a la espera del próximo curso de té para apuntarme.

    Gracias mil!
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego,
      Es un placer y una satisfacción para nosotras que te hayas incorporado el mundo del té a tu vida. Te beneficiarás de todo lo que esta infusión te puede aportar. No te arrepentirás!

      Eliminar
  11. Hola Cristina me interesaria saber si planeas algun curso en breve, estoy interesada en ello, resido en Madrid. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian,
      Sí, hago un curso el miércoles 13 de Noviembre, en Madrid. Envíame un e-mail a info@crisandtea.com y te envío la información.
      Muchísimas gracias por contactar.
      Un saludo,

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.